,

El pleno del IFT aprueba Estación de Radio Comunitaria para Villa Hermosa,Tabasco.

El pleno del IFT aprueba Estación de Radio Comunitaria para Villa Hermosa,Tabasco.

Ciudad de México a 29 de Enero 2019

La Organización de Radios Comunitarias de Occidente A.C,se congratula con el Instituto Federal de Telecomunicaciones ya que el día miércoles 23 de Enero de 2019,el pleno de este instituto aprobó el titulo de concesión de radio de uso social comunitario para la Ciudad de Villa Hermosa Tabasco,la concesionaria es la asociación civil Kahal Sembradores de Futuro A.C,esta es la primer emisora de radio de carácter comunitario en esta entidad.

Sin duda esta emisora de radio representa un gran avance para las comunidades en nuestro país para que sigan operando sus propios medios de comunicación,esta emisora de radio esta comprometida con los temas culturales,sociales,migración,equidad,igualdad,participación social,pluralidad,ademas busca ser una nueva opción de comunicación para esta entidad del sureste mexicano.

Kahal Sembradores de Futuro A.C,se integro a la Organización de Radios Comunitarias de Occidente A.C,en el ano 2017,con la finalidad de que esta organización apoyara en la elaboración del proyecto y gestión ademas de la tramitologia ante la autoridad competente.

para los medios comunitarios e indígenas aun falta mas seguiremos trabajando muy de cercas con el nuevo Gobierno Federal buscando apoyo en capacitación,producción y fuentes de financiamiento para estas emisoras de radio.

La nueva emisora de radio funcionara como una clase de estación tipo «‘A»» con distintivo de llamada XHSCBI-FM y la frecuencia 102.9 Mhz.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *