,

El IFT Entrega Titulo de Concesión de Radio de Uso Social Comunitaria para Villahermosa Tabasco.

Ciudad de México 10 de Marzo 2019.

La Organización de Radios Comunitarias de Occidente A,C,saluda la entrega del titulo de concesión de radio de uso social comunitario que fue aprobado el pasado 23 de Enero 2019 por parte del pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones,el titulo de concesión se hizo entrega por parte de la Licenciada Alejandra Gatica al Representante de Kahal Sembradores de Futuro A.C, el día miércoles 6 de Marzo de 2016,la cual prestara el servicio de radiodifusión en la población de Centro Estado de Tabasco.

Con la entrega de esta concesión esta organización se consolida como una de las mas importantes en México en materia de gestión y radiodifusión comunitaria.

Esta organización cuenta ya con 15 emisoras de radio de uso social comunitario todas concesión autorizadas por parte del IFT.

Villahermosa Tabasco es una de las ciudades donde existen problemas de migración por lo cual la radio sera un elemento indispensable para generar campanas de salud para las comunidades migrantes de países centro americanos.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *