,

Kahal Sembradores de Futuro A.C

Nace en Tabasco Kahal Sembradores de Futuro, A.C.

Por: vimagosa

Como una necesidad interna de cada uno de los integrantes de la asociación civil Kahal Sembradoeres de Futuro,  nace en Villahermosa, Tabasco, para ser concretos en la colonia las Gaviotas, la finalidad es servir a los demás, “Amar a tu prójimo, como a ti mismo”, y por supuesto el primer mandamiento “Amarás a Dios sobre todas las cosas”, no importa la forma en que lo hagas, hay muchas formas y caminos para poder conectarse con el Creador.

Aunque esta asociación dentro de sus lineamientos está el no inclinarse por una religión, desde el punto de vista moral las Sagradas Escrituras, ayudan a todo ser humano, precisamente a ser cada día más humano.

La palabra kahal es hebrea y significa comunidad, buscamos que todo el que quiera pueda participar en este grupo, sin importar credo e ideología, todos entramos en esta asociación, está abierta para aquellos que quieran mejorar el nivel de vida de los seres humanos, animales, medio ambiente,  tenemos mucho por hacer, y el tiempo es corto, debemos animarnos a querer ser diferentes, a eso le debemos de apostar.

Nada es fácil en la vida, pero se logró conjuntar a varias personas que piensan similar a uno, siempre encontraremos en el camino gente incrédula, que no quiere dar nada por los demás, pero por esas personas no puedes dejar de caminar, no se requiere de un ejército, sino de personas que quieran desprenderse de lo mucho o poco que tengan, a veces nada más se requiere sacrificar el tiempo personal, para dedicárselos a otros.

Los pobres existen para poder bendecir a los que tienen, no le hacemos un beneficio, ellos nos los hacen a nosotros que poseemos un poco más que ellos, salud, ingresos, tiempo, deseo de ayudar.

Es cierto que no le solucionaremos sus problemas, pero cuando menos una tarde, noche, día, al llevarles una torta, un pan, un vaso de refresco, de café, ellos lo toman con mucho agradecimiento, el regalo que recibe uno sin merecerlo, son bendiciones y las gracias por haberles dado algo mínimo, pero para el que no tiene representa mucho.

En Tabasco hay mucha necesidad de todo tipo, si te sobra ropa, medicamentos, alimentos, zapatos, algún electrodoméstico (estufa, plancha, ventilador) en buen estado dónalo, no necesariamente a esta asociación, tú lo puedes hacer llegar en forma personal, sólo queremos hacer consciencia que hay gente necesitada, muchas veces tenemos ropa en buen estado y limpia que ya no la usamos porque ya pasó de moda, hay gente que no tiene ni que ponerse, regálalo.

Es cierto que la humildad se pierde desde el momento en que se divulga, y lo que haga tu mano derecha, no se entere la izquierda, pero esto se hace para invitar a los que quieran compartir algo con los que menos tienen, dejemos de ser egoístas, vanidosos, y empecemos a compartir y cambiar poco a poco nuestra manera de pensar, seamos o intentemos ser bondadosos.

La primera actividad de los asociados de Kahal Sembradores de Futuro, fue llevar el sábado ocho de julio del actual, más de 100 tortas y alrededor de 130 vasos de agua de horchata a las familias de los enfermos del Albergue del DIF, también se repartieron en el Hospital de la Mujer, no es mucho pero pensamos ir aumentando el número de apoyos para nuestros hermanos tabasqueños.

Si quieres unirte a este grupo te puedes comunicar al teléfono 99 35 61 2116 o al correo kahalsembradoresdefuturo@gmail.com, o si lo prefieres hacerlo por tu cuenta, al final lo que se busca es crear la mentalidad de ayudar.

 

Leave your vote

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *