,

Inauguración de Radio Grijalva

Villa Hermosa Tabasco a 11 de Octubre de 2019

El dia Viernes 11 de Octubre de 2019 se llevo acabo la inauguración de la primer radio comunitaria del sureste mexicano Radio Grijalba 102.9 FM con distintivo de llamada XHSCBI,la cual transmite desde la colonia Gaviotas Sur en el municipio de Centro Tabasco.

Esta radio es sin duda un medio de comunicación muy importante para la comunidad de Villahermosa debido a que en la inauguración asistieron diferentes personalidades de la política,medios de comunicación,organizaciones civiles,músicos y artesanos en la cual expresaron su placer por tener un espacio plural y con mucha identidad entre la población por brindar espacios a todos los sectores de la sociedad civil en este Estado del Sureste del país.

Fue una ceremonia muy emotiva en la cual en el corte del listón de la emisora fue realizada por Victor Manuel Gonzalez quien es el director y Representante Legal de Kahal Sembradores de Futuro A.C la cual es la titular de la concesión de esta emisora de radio.

En esta emisora de radio van encontrar espacios deportivos,noticias,culturales,denuncia ciudadana,así como la difusión de música tradicional de diversos grupos musicales del Estado de Tabasco.

A esta ceremonia de inauguración asistieron los Representantes de Organización de Radios Comunitarias de Occidente A.C,Juan Contreras Contreras y la Señorita Elda Victoria Filomeno Senovio quienes han apoyado a esta organización a lograr el objetivo.

Kahal Sembradores de Futuro A.C pertenece a esta organización la cual se consolida como un ejemplo a nivel nacional en el tramite de concesiones de radio de uso social comunitario,

Actualmente esta organización cuenta con 15 organizaciones que son concesionarias de radios comunitarias y se encuentran en proceso otras 10 ante en Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Desde nuestra trinchera esta organización seguirá colaborando con mas organizaciones en nuestro pais.

VIDEO DE LA INAUGURACIÓN:

Posted by Organización de Radios Comunitarias de Mexico on Friday, 11 October 2019

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *