Mensaje de Navidad

Esta año que termina para nosotros fue sin duda clave para lograr todos nuestros objetivos planeados desde tiempo atrás.

Logramos que varias comunidades en México lograran obtener su titulo de concesión de radio de uso social comunitario como lo fue en Zapotitlan de Vadillo,Iguala Guerrero,Salina Cruz Oaxaca y algo muy sentimental fue sin duda la entrega del titulo de concesión de radio a la Ciudad de Juchitan de Zaragoza Oaxaca después de los acontecimientos tristes y devastadores por el sismo del día 8 de Septiembre en esta parte del Istmo de Tehuantepec.

Este  año también fue importante como organización ya que logramos por primera vez realizar nuestro encuentro con todos los asociados en Xalatlaco Estado de México.

Realizamos importantes alianzas con  diferentes organizaciones nacionales lo que nos ayudara en un futuro establecer una linea de trabajo mejor planeada.

El próximo año sin duda sera clave para consolidarnos como un movimiento nacional alterno en la radiodifusión comunitaria ya que estaremos llegando a mas estados del país.

Quienes formamos parte de esta Organización les deseamos lo mejor en esta navidad y que el próximo año venidero se cumplan todos sus deseos.

Que en esta Navidad el mejor regalo que recibas sea estar junto a tus seres queridos compartiendo paz, esperanza y alegría. ¡Feliz Navidad!

ATENTAMENTE

ORGANIZACIÓN DE RADIOS COMUNITARIAS DE OCCIDENTE A.C

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *